Esta usted en:
  • Inicio >
  • Modelos de Instancias

Cumplimentación Manual de Instancias para trámites municipales


Todas las instancias aquí recabadas, pueden descargarse a través de la Sede Electrónica de Ayuntamiento de Jódar (https://jodar.sedelectronica.es).

 

Tabla de Procedimientos (Para la Ciudadanía)
# nombre del procedimiento opciones
1 Instancia General - Modelo Genérico DESCARGAR
2 Quejas y Sugerencias DESCARGAR
3 Solicitud de Alta o Renovación de la Inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes DESCARGAR
4 Solicitud de Modificación de los Datos del Padrón Municipal de Habitantes DESCARGAR
5 Solicitud de Certificado o Volante de Empadronamiento DESCARGAR
6 Solicitud de Certificado o Volante de Convivencia DESCARGAR
7 Solicitud de Actuación Urbanística DESCARGAR
8 Solicitud de Licencia o Autorización Urbanística DESCARGAR
9 Declaración Responsable o Comunicación en Materia Urbanística DESCARGAR
10 Solicitud de Acceso al Servicio de Teleasistencia o de Ayuda a Domicilio DESCARGAR
11 Alta en Servicios Sociales DESCARGAR
12 Solicitud para la gestión de la Tarjeta de Aparcamiento para Discapacitados DESCARGAR
13 Solicitud de Prestación de Servicios Sociales DESCARGAR
14 Solicitud de Tarjeta de Armas DESCARGAR
15 Solicitud de Licencia para la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos DESCARGAR
16 Solicitud de Alta, Baja o Modificación de Datos en el Registro de Animales DESCARGAR
17 Solicitud de Corte de la Vía Pública DESCARGAR
18 Solicitud de Puesto de Mercadillo DESCARGAR
19 Baja de Puesto de Mercadillo DESCARGAR
20 Inscripción en Actividades y Cursos DESCARGAR

 

Tabla de Procedimientos (Para Empleados)
# nombre del procedimiento opciones
1 Solicitud de Licencia o Permiso de Personal DESCARGAR
2 Solicitud de Vacaciones DESCARGAR
3 Solicitud de Anticipo de Nómina DESCARGAR
4 Solicitud de Jubilación Parcial DESCARGAR
5 Solicitud de Certificado de Personal DESCARGAR
6 Justificación de Gastos, Dietas o Asistencias DESCARGAR
7 Solicitud de Modificación de la Jornada Laboral DESCARGAR

 

 

PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

El procedimiento de uso de éstas instancias es el siguiente:

  1.  Descarga la instancia.
  2.  Rellenar la instancia con un lector PDF compatible (Adobe Reader DC, Google Chrome)
  3.  Una vez rellena la solicitud se puede realizar la presentación de la misma por:
  • De forma electrónica, a través de nuestra sede electrónica (https://jodar.sedelectronica.es).       
  • De forma manual, presentando la instancia rellena e impresa en papel. Ésta debe de ser presentada en Registro General, ubicado en Secretaría General (Ayuntamiento - Plaza de España, 1 .- BJ) 

Para cualquier duda y/o consulta con algun procedimiento, puede llamarnos por teléfono al número 953785086.

 

OTROS ANEXOS
El personal de la administración, le podrá solicitar conforme al artículo 28 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acceso a datos que se necesiten recabar para el procedimiento, los cuales no se encuentran en ésta administración (El Ayuntamiento). Para ello, le solicitará durante la presentación de la instancia, autorización de consulta de datos en sistemas de terceros (otras administraciones públicas), cuya finalidad es la de agilizar la tramitación del procedimiento a solicitar. Para ello, deberá de rellenar el formulario de autorización siguiente.
DESCARGA FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE ACCESO A DATOS
En caso de no rellenar el formulario u oponerse a la autorización, el interesado deberá de presentar cuanta documentación sea necesaria en el procedimiento, para poder llevar a cabo la instrucción del mismo. El interesado deberá remitir la documentación como copia simple responsabilizándose de su veracidad. Esta administración (El Ayuntamiento) se reserva el derecho a poder requerirle posteriormente la exhibición del documento original.

 



Ayuntamiento de Jódar

Información Legal | Accesibilidad