Esta usted en:

El Alcalde


Estimado/a ciudadano/a:

Como alcalde de Jódar, quiero darte la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento, desde el cual os facilitaremos los trámites que necesitéis con esta Administración.

La apuesta del Ayuntamiento de Jódar a favor de ofrecer unos servicios públicos avanzados ha llevado también sus mejoras al ámbito electrónico y telemático, siendo objetivo primordial una atención especial a la accesibilidad para discapacitados, y así potenciar igualmente las posibilidades en la búsqueda de información ágil y rápida acerca de nuestros servicios y actividades.

El portal parte del modelo global de atención al ciudadano prestado por el Ayuntamiento, como complemento a la atención presencial y telefónica de las Oficinas de Atención al Ciudadano y del Servicio de Atención Telefónica 953 78 50 86, instrumentos que, en todos los casos, sirven a un único propósito: establecer una relación más fluida y directa entre el Ayuntamiento y el ciudadano, para ayudar a éste a aprovechar todos los recursos y oportunidades de nuestra ciudad.

Con este objetivo ponemos a tu servicio esta página de Internet donde encontrarás información administrativa, convocatorias, impresos y, en definitiva, gestionar desde el ordenador muchas de tus demandas. Es también el escaparate donde mostrar las bellezas de nuestra tierra a aquellas personas que desean visitarnos y que tienen desde aquí, a su alcance, datos de interés para hacer más cómoda su visita. De igual modo los que por distintos motivos residen en otro lugar y son hijos de Jódar, ofrecerles esta nueva vía de comunicación para mantener vivos los lazos de unión.

Queremos recibir tus propuestas y sugerencias y fomentar, a través de este medio, una mayor participación de los vecinos y vecinas para lo que esta Corporación compromete su trabajo en el día a día.

Recibe un cordial saludo.

José Luis Hidalgo García, alcalde de Jódar




Ayuntamiento de Jódar

Información Legal | Accesibilidad